EL UNO POR UNO DE SPORTIVO

Así fueron las actuaciones individuales del "verde" en el empate frente a Güemes.

Vijande: Uno de los puntos altos de Sportivo. Tuvo tres intervenciones cruciales para evitar la caída de su arco, en una de ellas con una atajada a puro reflejo luego de un remate a quemarropa. En el gol no tuvo responsabilidad.

Orué: Fue el autor del primer gol de Sportivo en la temporada, ganando por arriba tras un centro de Francia. Como lateral, intentó proyectarse en un par de oportunidades aunque fue poco utilizado. Como central, cometió un error que posteriormente derivó en una gran atajada de Vijande.

Mattalía: El central no tuvo un buen partido y se retiró lesionado en el primer tiempo. Un error suyo llevó peligro al arco de Vijande.

Moreyra: El mejor del fondo. Ganó por arriba y por abajo. Simple, no se complicó nunca y redondeó una buena labor.

Abello: Pasó poco al ataque y se abocó más en la faz defensiva. No pasó sobresaltos por su sector.

López: El volante no tuvo un buen partido y, estando amonestado, fue al piso en el inicio del segundo tiempo y se ganó la expulsión por doble amarilla. Se lo notó impreciso con el balón.

Juan Martín Capurro: De lo mejor que mostró el "verde". Luego de la expulsión de López redobló esfuerzos para aportar equilibrio y salida en Sportivo.

Balmaceda: Más voluntad que concreciones. Padeció el muy mal primer tiempo de Sportivo y le costó entrar en contacto con el balón. Salió en el entretiempo por estar amonestado. 

Francia: De su pegada llegó el gol de Orué. Le costó entrar en contacto con el balón debido a la acefalía de fútbol de Sportivo. Eso sí, cuando recibió marcó claras diferencias y fue el más claro del equipo. 

Avaro: Ganó mucho en el mano a mano, aportó desequilibrio y, en el segundo tiempo, se sacrificó en pos del equipo. Otro gran partido del pibe del semillero "verde" que se afirma.

Catube: En la primera etapa padeció la soledad con la que debió batallar ante los centrales rivales. En el complemento, como extremo, conmovió con su esfuerzo. Fue un tractor que piso el área rival pero colaboró también en defensa.

 

Los que ingresaron: Camisassa: El sanfrancisqueño entró por Mattalía y tuvo una labor correcta ocupando el lateral derecho. Argüello: Tuvo un buen ingreso. Se fajó con los centrales rivales y ganó muchas infracciones. Ballari: Ingresó para aportar equilibrio al lado de Capurro.




SEGUI LEYENDO...

Menu