EL TORNEO SOLIDARIO FUE UN GRAN ÉXITO

Durante el fin de semana, con la participación de más 30 parejas, se jugó la primera edición del Torneo de "Beach Vóley" que tuvo como objetivo principal recaudar fondos para contribuir con la campaña de Benjamín Druetta. Se jugó en la arena del "Complejo Pádel x Cuatro".

Sin dudas que la organización de este torneo fue un completo éxito, lo cual quedó marcado con la gran participación de jugadoras de nuestra ciudad y la región, que regalaron tres días de plena acción.

El certamen dio inicio en la noche del viernes, con la disputa de los juegos de la primera ronda, los cuales se extendieron hasta la madrugada de ese mismo día y luego en toda la jornada del sábado.

El domingo por la mañana comenzó la disputa de los octavos de final, para luego jugar los cuartos de final. Desde las 18 se jugó la primera semifinal, la cual fue ganada por la dupla Ceccani-Blassi ante Rivarossa-Miguel. En la segunda semifinal, Tarditti y Gerbaldo se impusieron sobre Castellano-Miguel.

En el anteúltimo juego del torneo, donde estaba la disputa el tercer puesto, Rivarossa-Miguel derrotaron en el único set, 21-16 sobre Castellano-Miguel. El cierre del torneo llegó de la mano de la gran final, la cual fue ganada por Ceccani-Blassi con un marcador de 24-22 y 21-14 sobre Tarditti-Gerbaldo.

Todos los partidos del certamen se disputaron íntegramente en la cancha de arena del complejo Pádel x Cuatro. Hubo importantes premios para las parejas ganadoras, además, durante el torneo, en las tres jornadas, se vendieron bonos solidarios, donde se sortearon premios donados por muchas empresas y también todo lo recaudado, entre inscripciones y bonos, fue entregado a la familia de Benjamín.

 

El fin solidario

Cabe recordar, que este torneo tenía como finalidad recaudar fondos para contribuir con la causa del pequeño Benjamín Druetta, el niño sanfrancisqueño de 4 años que padece una grave enfermedad y su familia necesita reunir fondos para viajar a Barcelona, España, a realizar un tratamiento, el que estiman, tiene un costo de 15 millones de pesos.

Desde que su caso trascendió, la historia de lucha de este pequeño guerrero movilizó a toda la ciudad y la región y muchas instituciones organizaron eventos a beneficio. Por ello, un grupo de jugadoras de vóley de nuestra ciudad y la región, programaron y pusieron en marcha un torneo de Beach Vóley que juntó más de 30 parejas.




SEGUI LEYENDO...

Menu