EL TERROR SE APODERA DEL RADAR DESDE ESTE JUEVES

Además continúan en el cine de nuestra ciudad otros cuatro films. Mirá la cartelera en esta nota.

El jueves que coincide con Semana Santa llega con un estreno de terror al cine Radar: "La maldición de la llorona" (2D), de Michael Chaves. A su vez, siguen en cartelera: "After: aquí comienza todo" (3D), de Jenny Gage; "Parque Mágico" (3D), de Dylan Brown; la argentina "4x4" (2D) y el clásico para los niños, "Dumbo" (3D). 

 

La maldición de la llorona

Los Ángeles en 1970, cuando ignorando la ferviente advertencia de una problemática madre, un trabajador social y sus niños pequeños se verán envueltos en un reino sobrenatural, y la única esperanza de sobrevivir a "La Llorona" y su mortal ira será un sacerdote desilusionado con sus prácticas místicas para alejar la maldad.

Desde las sombras, La Llorona asecha a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Mientras los siglos pasan, su deseo se ha hecho más voraz, mientras que sus formas más terroríficas.

 

Entradas

Las entradas generales para películas 2D tiene un valor de $150 y 3D de $170, la venta web en forma diaria tiene un costo de $90 (más cargos). Por otro lado, los jubilados pagan $80.

Se mantiene la promoción de 2x1 los miércoles durante todo el día. Esta cartelera es válida desde hoy hasta el 24 de abril inclusive.

Las entradas pueden adquirirse además de boletería, por vía web a través de www.nuevocineradar.com.ar.  




SEGUI LEYENDO...

Menu