EL TALLER MÓVIL DE REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA REALIZARÁ CONTROLES VEHICULARES EN FRONTERA

Atenderá de 7.30 a 15, y según la demanda, se extenderá al miércoles 20 y jueves 21. Los turnos deben solicitarse previamente en Tránsito Municipal.

Desde el año 2012, el Taller de RTO Móvil provincial se desplaza por las localidades más distanciadas de los centros ya existentes, brindando el servicio de revisión técnica obligatoria (RTO) acorde la normativa aplicable y siguiendo las directrices y planificación de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. El servicio llegará el martes venidero a Frontera.

Por primera vez y tras gestiones realizadas por la intendenta Victoria Civalero, el Taller de RTO Móvil atenderá en Frontera "para responder a la demanda de los usuarios y garantizar un parque automotor con mejores condiciones técnicas que permitan evitar siniestros viales", resaltaron desde el municipio.

La revisión será para automotores y vehículos de carga de hasta 3.500 kg., de 2014 o anteriores. radicados en la provincia de Santa Fe.   

"La validez es nacional para autos y vehículos de carga que vayan vacíos; y provincial si éstos últimos van cargados", agregaron.

 

Hora y turnos

El Taller de RTO Móvil atenderá, en principio, el próximo martes 19 de septiembre de 7.30 a 15, y según la demanda, se extenderá al miércoles 20 y jueves 21 a la misma hora.

Para solicitar los turnos, lo interesados deben acercarse con anticipación al área de Tránsito de la municipalidad, de 7 a 13, con: título o cédula verde del vehículo, carnet de conducir, recibo del seguro y patente. El costo es de $750 y se abona en el Banco de Santa Fe luego de sacar el turno.

Cabe destacar que si tienen algo que reparar y por lo tanto sale observado, tendrán un plazo de 30 días posteriores para arreglar e ir a un puesto fijo.




SEGUI LEYENDO...

Menu