EL TALA VA POR UNA VICTORIA ANTE HINDÚ

El conjunto de Ramiro Ortiz, que arrancó la segunda fase de la Liga Cordobesa con una derrota, jugará su primer encuentro del año como local, ante el equipo de Córdoba capital. El partido dará comienzo a las 21.30 en el estadio "Luis Ferreyra".

El Tala tendrá hoy su primera presentación en condición de local en 2018 cuando desde las 21.30 reciba a Hindú de Córdoba en un encuentro que se desarrollará en el marco de la 2ª fecha, Zona Impar, de la Segunda Fase de la Liga Cordobesa de Básquetbol. Marcelo Pérez y Pablo Vaca fueron los árbitros designados para este partido.

El "Albo" viene de tropezar el viernes pasado en la ciudad de Río Cuarto, donde Banda Norte se impuso con un claro marcador de 79 a 57. En ese juego, para el equipo de nuestra ciudad, el pivote Pablo Godino sumó 15 puntos y el alero Lautaro Florito anotó 10 unidades.

Tras comenzar la segunda fase con el pie izquierdo, El Tala necesita hacerse fuerte en su cancha ante un rival que tuvo fecha libre en la jornada pasada. En la primera fase, Hindú ganó cuatro juegos y perdió dos, con medias de 76,7 tantos a favor y 66,7 en contra.

Seguramente la premisa del entrenador Ramiro Ortiz es que su equipo se muestre más sólido defensivamente para, que a partir de ahí, buscar las diferentes opciones en ataque, donde la intensidad será una factor fundamental para que el "Albo" obtenga su primera alegría del año.

Por su parte, Carib de Tancacha tendrá la visita de Banda Norte de Río Cuarto. El local viene de caer con mucha amplitud sobre Atlético Bell de Bell Ville (43-83) y está urgido por enderezar su rumbo, ya que perdió cuatro de sus últimos cinco partidos. En siete partidos, los de Tancacha promediaron 64,7 puntos a favor y 72,6 en contra.

El equipo del Imperio del Sur, en tanto, llega en un gran momento. Ganó seis de sus siete partidos y arrancó la segunda fase con un holgado triunfo sobre El Tala. En esta zona estará libre el invicto Atlético Bell de Bell Ville.

Por la Zona Par, Centro Recreativo de Hernando será anfitrión de Central Argentino de Río Cuarto. El local abrió esta fase con un tropiezo frente a Unión Central de Villa María (61-88) y necesita reencontrarse con su mejor versión.

En tanto, en Cruz del Eje, Lawn Tennis recibirá a Unión Central de Villa María. El local perdió sus últimos tres compromisos por amplio margen y desea un triunfo que lo revitalice.

En esta zona, 9 de Julio de Morteros tiene jornada libre.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu