EL TALA LO PASÓ POR ARRIBA A HINDÚ

El equipo de Ramiro Ortiz logró su primera victoria de la segunda fase de la Liga Cordobesa al superar 84 a 66 al "Tachero" de Córdoba capital en un juego que se disputó en el estadio "Luis Ferreyra".

En su primer partido como local del año, El Tala consiguió anoche una contundente victoria en el estadio "Luis Ferreyra" al doblegar 84-66 a Hindú de Córdoba en un juego que fue válido por la segunda fecha de la Segunda Fase, Zona Impar, de la Liga Cordobesa de Básquetbol.

El "Albo" impuso condiciones desde el arranque del juego y con su habitual intensidad para defender ganó con autoridad el primer cuarto por 21 a 9 y a partir de ahí dominó el trámite a voluntad pese a perder el tercer período por siete puntos.

Los valores más destacados en El Tala fueron el escolta Guido Falasconi con 18 puntos (6/9 de dobles y 6/9 en tiros libres), el interno Pablo Godino con 17 tantos y 8 rebotes, y el ala pivote Nicolás Manchini -una de las caras nuevas- que terminó la noche con 15 unidades.

Por el lado del "Tachero" el máximo encestador fue Nicolás Ropeleto con 14 puntos, seguido por el experimentado pivote Jorge Siciliano con 12.

En la jornada de ayer, se disputaron otros tres encuentros válidos por la Segunda Fase, que arrojaron los siguientes resultados Lawn Tennis de Cruz del Eje 79 (19 puntos de Peterline) - Unión Central de Villa María 72 (26 de Fernández); Centro Recreativo Hernando 82 (29 puntos de Chahab) - Central Argentino de Río Cuarto 79 (20 de Campana); Carib de Tancacha 57 (18 puntos de Ortega) - Banda Norte de Río Cuarto 88 (17 de Leandro Barlasina).

En la próxima fecha, la tercera a disputarse el viernes venidero, El Tala tendrá fecha libre. En tanto, los encuentros programados para la tercera jornada son los siguientes: por la Zona Par: Unión Central de Villa María vs. 9 de Julio de Morteros y Central Argentino de Río Cuarto vs. Lawn Tennis de Cruz del Eje. Zona Impar: Hindú de Córdoba vs. Carib de Tancacha y Banda Norte de Río Cuarto) vs. Atlético Bell de Bell Ville.




SEGUI LEYENDO...

Menu