EL TALA, CON LA NECESIDAD DE GANAR

El equipo de Ramiro Ortiz perdió los dos partidos que disputó en la actual Liga Cordobesa y hoy necesita obtener una victoria para mantener las chances de clasificar. A partir de las 22, el "Albo" visita a Unión Central de Villa María.

El Tala, con la presión de conseguir su primera victoria de la temporada, se presentará esta noche -a partir de las 22- en la ciudad de Villa María para enfrentara a Unión Central en un encuentro que marcará la continuidad de la Zona D de la Liga Cordobesa de Básquetbol.

El conjunto dirigido por Ramiro Ortiz justamente cayó en el debut justamente ante el rival que enfrentará hoy, Unión Central, que en el estadio "Luis Rafael Ferreyra" se impuso por 77 a 63.

En tanto, en la su última presentación, El Tala perdió en condición de visitante frente a Pilar Sport Club por 73 a 63, donde tras un buen inicio (ganó el primer cuarto 17 a 12), luego cayó en un pozo, perdió el segundo capítulo 19-11 y de ahí en adelante el desarrollo se le hizo cuesta arriba.

Los jugadores del "Albo" tienen confianza en que ganarán los dos compromisos que le quedan para avanzar a la próxima fase, pero deberán desarrollar un juego más sólido y consistente para poder vencer esta noche a Unión Central de Villa María.

En tanto, el otro representante de la Asociación de Básquetbol de San Francisco, Almafuerte de Las Varillas, viene de tropezar ante su gente 65-95 frente a Hindú Club y hoy tendrá la chance de tomarse revancha de este duro rival cuando a partir de las 21.30 se presente en Córdoba.

Cabe recordar que clasificarán para la segunda fase los dos primeros de cada zona y los dos mejores terceros: como no todos los equipos habrán jugado la misma cantidad de partido, los mejores terceros se determinarán de acuerdo a los siguientes criterios: a) mayor coeficiente de efectividad (se dividen los partidos ganados por los partidos jugados por cien); b) mayor diferencia de goles (en los partidos disputados en sus zonas); c) mayor cantidad de goles a favor (en los juegos de sus zonas); d) sorteo.

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu