EL SEGUNDO SALÓN DEL AUTOMÓVIL TIENE FECHA

La expo ya se realizó a mediados del año 2016. Este año vuelve al Superdomo.

Del viernes 27 al domingo 29 de julio, se desarrollará la segunda edición del Salón del Automóvil en el Superdomo, organizado por la Cámara de Vendedores Automotor San Francisco. Durante los días que dure la muestra habrá exposición de autos nuevos y usados; de motocicletas y de autos de competición.

La muestra cuenta con el acompañamiento y el apoyo de la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina (Faccara) y es auspiciada por la municipalidad.

Diego Tamagnini, presidente de la Cámara, adelantó cómo será la muestra que regresa tras su éxito en 2016. "Tras el resultado positivo que arrojó aquella primera exposición queremos mostrar la unión y fuerza que tiene el sector automotor en San Francisco", sostuvo en diálogo con LA VOZ DE SAN JUSTO.

Los autos cero kilómetro se exhibirán en el interior del Superdomo, mientras que en el jardín botánico se expondrán vehículos usados y stands de negocios ofreciendo planes de ahorro, entre otras cosas. "Habrá unas 15 marcas de autos y motocicletas cero kilómetro. Todos los comercios socios de la Cámara estarán presentes", agregó Tamagnini.

"Tendremos muchas sorpresas y atracciones para que toda la gente de nuestra ciudad y la zona pueda pasar un buen momento", destacó, subrayando la existencia de un patio de comidas, un rincón de juegos infantiles y una muestra de autos antiguos. 

Consultado sobre la situación económica actual y la importancia de una muestra de este tipo, Tamagnini indicó: "Esta iniciativa ayuda a nuestros socios y expositores a generar negocios que pese a los contratiempos actuales, el sector siempre busca invertir y salir adelante".

Para toda la familia

La apertura oficial del salón será el viernes 27 a las 19.30, y funcionará el sábado 28 y el domingo 29 entre las 9 y las 21, con entrada libre y gratuita.

El día de su apertura,antes del inicio, se desarrollará una reunión de comisión directiva con miembros de de la Federación de Asociaciones y Cámaras del Comercio Automotor de la República Argentina (Faccara), que contará con la presencia de colegas de la cámara del automotor de todo el país. El encuentro será en el Centro Empresarial y de Servicios (CES), ubicado en calle Belgrano 1585.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu