EL SECTOR HOTELERO DE CARLOS PAZ, ESPERANZADO PARA LA TEMPORADA DE VERANO

Se espera el 50% de ocupación para los meses que vienen.

"Los anuncios del gobernador fueron muy bien recibidos. Solamente habíamos hecho un pedido, que se abra en el mes de noviembre, pero entendimos que era mejor esperar. Somos un sector golpeado, pero sabemos que era lo mejor para la comunidad", dijo Leonardo González, titular de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Villa Carlos Paz.

Los hoteles de las sierras y la provincia de Córdoba abrirán sus puertas el próximo 4 de diciembre para residentes de Córdoba, pero desde el 1 de enero se recibirá a los turistas de todo el país.

Sobre los protocolos, González señaló que "se aplicarán los protocolos de Turismo de la Nación, que apuntan al cuidado de la sanidad, que cada localidad, empresarios y pasajeros; mantengan todas las medidas precautorias".

González aseguró que se podrá hacer uso de los espacios comunes, de los salones y habrá servicios de desayuno y comida; implementando las mismas medidas sanitarias que los comedores.

Además, González destacó la vigencia del plan previaje pero afirmó que su uso fue moderado.

"La pasamos muy mal estos meses y sabemos que es difícil vacacionar. Salir, va a salir todo el mundo, pero a lo mejor, menos días. Tengo una mirada esperanzadora, que vamos a trabajar un 50% de lo esperamos", concluyó.




SEGUI LEYENDO...

Menu