EL RÍO MINA CLAVERO, EN CAMPAÑA DE LAS 7 MARAVILLAS DEL PAÍS

El director de la fundación New 7 Wonders, Jean Paul de la Fuente, visitó la ciudad cordobesa. "El 7 de mayo sabremos quiénes ganan", dijo. Hay 28 finalistas.

El director de la fundación New 7 Wonders, Jean Paul de la Fuente, visitó la localidad cordobesa de Mina Clavero, cuyo río homónimo es uno de los candidatos para ser una de las siete maravillas naturales del país, a menos de un mes de que se den a conocer los ganadores.

"Estoy en una visita a algunos de los 28 finalistas en la campaña de votación. Con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo y la intendencia fui ver el río Mina Clavero. Compartimos experiencias, tips e ideas", sostuvo, en diálogo con Cadena 3.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, dijo a Cadena 3 por su parte que están haciendo "una fuerte campaña de promoción para que los argentinos, cordobeses y habitantes del mundo voten por nuestro río".

"Para la provincia es muy importante tener en su territorio a una de las 7 maravillas", acotó.

La gente puede votar en forma gratuita en 7mar.com.ar.

El concurso contó con 77 lugares preseleccionados y de ellos quedaron solo 28, entre los que se encuentra el río cordobés.

Se tuvieron en cuenta la espectacularidad escenográfica, originalidad geológica, singularidad/relevancia, biodiversidad/heterogeneidad, sustentabilidad, accesibilidad y potencialidad.




SEGUI LEYENDO...

Menu