EL QUÍMICO QUE EMOCIONÓ CON UNA CARTA SE GANÓ $500 MIL EN TV

Christian Amarilla, el flamante graduado que hizo una publicación que se volvió viral, hará refacciones en su casa de Bahía Blanca y llevará a su papá a conocer La Bombonera con ese dinero

Christian Amarilla, tiene 26 años y, después de terminar la Licenciatura en Química, escribió una emotiva carta que se hizo viral en la que agradece el enorme esfuerzo que hicieron sus padres para que él pudiera estudiar.

Este viernes estuvo presente en el programa "¿Quién quiere ser millonario?", conducido por Santiago del Moro, y contó parte de su historia.

Reviví la nota de Una Tarde de 1050

Christian vive en un humilde hogar con dos de sus cinco hermanos. En 2010 terminó la secundaria en la Escuela de Educación Técnica N° 1 Ara General Belgrano y al año siguiente se inscribió en la Universidad Nacional del Sur para seguir la licenciatura en química. La completó durante ocho años, cuando el plazo estimado suele ser en cinco.

En mayo pasado se recibió y escribió una emotiva carta que una amiga hizo pública en Facebook.

"Unos días antes de recibirme escribí una carta para mí, fue lo primero que me salió, y la verdad que me pregunté cómo había llegado a recibirme, debido a quiénes, cómo... Y me salió escribir una carta agredeciéndoles a todas aquellas personas e instituciones barriales que me habían acompañado", contó Christian sobre la decisión que, inesperadamente, hizo que su nombre recorriera las redes sociales.




SEGUI LEYENDO...

Menu