EL QUE SIGUE

Sportivo viene dejando atrás a todo el que se le cruza en el camino. El próximo rival será un candidato natural al ascenso.

Envalentonado por actuaciones épicas y alimentado por el eterno sueño de volver a la B Nacional, Sportivo comenzará a prepararse para el duelo de semifinales ante uno de los equipos señalados desde un principio como candidato al ascenso: Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El "verde", tras eliminar a Juventud Unida Universitario en San Luis quedó como el único "sobreviviente" de los que no jugaron el Pentagonal. Por ello, deberá enfrentar a quien quedó mejor posicionado en esa instancia luego del ascendido Central Córdoba, el "Lobo" Mendocino.

Gimnasia, donde juega el sanfrancisqueño Diego Mondino (ex Sportivo) debió golear en casa para dejar atrás a Deportivo Madryn. En la ida, los chubutenses habían ganado por 4 a 2 y los mendocinos se impusieron este sábado por 3 a 0.

El partido de ida se jugará este miércoles en el Boero y se definirá el domingo en Mendoza. De esta manera, Sportivo y Gimnasia vuelven a encontrarse en un duelo trascendental luego de la Promoción que jugaron en 2009, en la que el "verde" logró el ascenso al Argentino A.

También pasaron en los penales Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Estudiantes de Río Cuarto, luego de igualar los dos partidos sin goles ante Alvarado de Mar del Plata y Crucero del Norte respectivamente, y se enfrentarán en la otra semifinal.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu