EL PRÓXIMO SÁBADO COMIENZA LA TEMPORADA TEATRAL DE VERANO

En el Teatrillo Municipal y con la obra Rebelión Otoñal, inicia la temporada en nuestra ciudad.

El próximo sábado 12 de enero comienza la temporada teatral de verano en nuestra ciudad, que se realizará durante los días viernes y sábados tanto de enero como febrero.

El estreno de la temporada será en el Teatrillo Municipal a las 21, con la obra Rebelión Otoñal, la cual es una comedia dramática y tiene como formato el radioteatro.

De igual modo, durante el verano se llevarán a cabo además las siguientes propuestas: un espectáculo infantil gratuito destinado para instituciones y merenderos; la obra El Andador, de corte costumbrista de los años 60, y otra propuesta innovadora que se desarrolla hoy en Europa que es el microteatro, obras de 15 minutos, para 15 espectadores en espacios de 15 metros cuadrados.

Se trata de la tercera temporada que se realiza en verano en la ciudad, iniciativa que cuenta con la colaboración del director de La Comedia San Francisco, Adrián Vocos.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada con descuento en Don Chitín (Iturraspe 1886) o en puerta del Teatrillo a $100 y $50 para jubilados.




SEGUI LEYENDO...

Menu