EL PRIMER SALÓN DE ARTE FIGURATIVO EN EL MUSEO TIENE SUS GANADORES

Las obras ganadoras junto a muchas otras se pueden ver hasta el próximo 3 de mayo.

Se conocieron los ganadores del Salón de Arte Figurativo Contemporáneo, que exponen actualmente en el Museo de la Ciudad y cuyas obras se podrán observar hasta el próximo 3 de mayo.

Adriana Arévalos con "Reflejos"

Las categorías y sus ganadores fueron: pintura bodegones: Adriana Arévalos con "Reflejos"; pintura animales: Nancy Garnero con "Ellos no te abandonan" (óleo sobre lienzo); adquisición: "Retrato", de María Chianalino (óleo sobre tela) y mención del Museo de la Ciudad a Darío Cerino, con "Entresijo" (óleo).

Abel Gentiletti, con la "La hora de la siesta"

Respecto a esculturas, la primera mención fue para Ana María Donda con "No podrá el mundo" (cerámica) y la segunda para Silvina Montiel con "Psicoanálisis" (ensamble de cerámica, chapa y hierro).

Nancy Garnero con "Ellos no te abandonan"

En el caso de las pinturas de paisajes rurales, la primera mención fue para Graciela Ariza con "Remanso" (acuarela sobre papel), mientras que la segunda para Abel Gentiletti, con la "La hora de la siesta" (óleo).

Ana María Donda con "No podrá el mundo"

Quiénes exponen

Los artistas seleccionados para exponer son: Noemí Canello, Elsa Filippa, Stella Esposito, Silvina Sanmartino, Bruno Batistela, Juan Rodolfo Pérez, Fany Francia, Lucas Abrate, Francisco Testa, Luis Ángel Saldivia, Santiago Luis Pavoti, Francis Felizia, Florencia Temporini, Rodolfo Herrera, Adoris Bono, Nelly Nieto, Félix Nieto, Analía Ludueña, Nilda Odetti, Victoria Núñez, Gabriela Ludueña, Ana Laura López, Nancy Croccia, Graciela Lorena Ojeda, Adriana Cambursano, Ramón Cortez, Ester Pedrana y Menén Rognoni.

Las visitas al Museo son con entrada gratuita y se pueden realizar de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19. Los domingos, de 17 al cierre. Por consultas comunicarse al teléfono (03564) 439172. Facebook: Museo de la Ciudad.




SEGUI LEYENDO...

Menu