EL PRESIDENTE MACRI LLEGA A MIRAMAR DE ANSENUZA

Además participará de una reunión con representantes de la mesa productiva automotriz. Está acompañado por los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Turismo, Gustavo Santos.

El presidente Mauricio Macri se reunirá hoy en la provincia de Córdoba con representantes de la mesa productiva automotriz, un ámbito sectorial que incluye a las principales empresas del sector y a su red de proveedores. 

Previo a ello visitará  Miramar de Ansenuza donde será recibido por las autoridades de la localidad, el jefe de Estado partió esta mañana desde el sector militar del aeroparque metropolitano acompañado por los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Turismo, Gustavo Santos. 

El mandatario tiene previsto sobrevolar el área que integran los bañados del río Dulce, en la zona de Mar Chiquita, un sector que se espera sea declarado nuevo Parque Nacional y se desarrolle turísticamente merced a las propiedades terapéuticas de los barros y aguas saladas de la gigantesca laguna de Mar Chiquita, también llamada Mar de Ansenuza, informa Cadena 3.

A las 12.45 el Presidente acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y otras autoridades visitará el predio de la autopartista Famma Automotive. Luego está previsto que Macri encabece la reunión de la mesa sectorial automotriz en el marco del plan "Un millón de vehículos" lanzado un año atrás y que apunta a aumentar la producción hasta el año 2023 y crear más puestos de trabajo para el sector.




SEGUI LEYENDO...

Menu