EL “PÁJARO” LO HIZO

El "verde" consiguió nuevamente una interesante racha positiva en condición de visitante y como si el dato fuese poco, siempre Domizi como entrenador, ha sido el protagonista de las hazañas en rodeo ajeno.

Con la victoria ante Racing en Córdoba, Sportivo Belgrano alcanzó su tercer triunfo consecutivo en condición de visitante, algo que no sucedía desde el año 2009, también de la mano de Cristian Domizi en la conducción técnica.

Los triunfos ante San Lorenzo Alem de Catamarca (3-2), Juventud Unida Universitario de San Luis (4-1) y Racing de Córdoba (2-1) le permitieron a la "verde" acumular tres victorias seguidas en rodeo ajeno.

La primera vez, desde que Sportivo Belgrano participa en certámenes oficiales de AFA, que logró entablar una seguidilla de esta característica fue en 2008, tras ganarle a 9 de Julio en Río Tercero por 2-0 (Guillermo Rotger y Gabriel Luna), Gimnasia de Santa Fe 4-0 (Ezequiel Gaviglio x2, Lucas Farías y Carlos Biazón) y Deportivo Roca en Río Negro por 2 a 1 (doblete de Facundo Cattáneo).

Meses más tarde, entre 2008 y 2009, superó esa racha y fijó su récord de victorias en rodeo ajeno: cuatro.

En aquella oportunidad, la "verde" había vencido a: Defensores de Salto 3 a 2 (Juan Pablo Francia x2 y Lucas Martínez), Tiro Federal de Morteros 2 a 1 (Juan Pablo Francia y Lucas Martínez), Douglas Haig de Pergamino 3-0 (Juan Pablo Francia y Gabriel Luna) y 9 de Julio de Morteros 3 a 2 (Lucas Farías x2 y Juan Pablo Francia). 

En todas estas rachas, el DT de Sportivo Belgrano fue el mismo: Cristian Domizi.




SEGUI LEYENDO...

Menu