EL PADRE DE DIEGO HAK DESVINCULÓ A SU HIJO DE LA CAUSA

Ricardo Hak presentó un escrito en tribunales para poner el foco de atención en funcionarios municipales que estarían involucrados en la causa donde se lo investiga por posibles vínculos con el narcotráfico.
Fuente: Día a Día

Las denuncias cruzadas entre Diego Hak, su padre y el dueño de la ex Rapoza, Roberto Moyano presentó un nuevo capítulo este miércoles cuando Ricardo Hak, padre del exsecretario de Seguridad, se presentó en Tribunales. 

El padre del exfuncionario presentó un escrito en el que busca "liberar de toda responsabilidad de los hechos que se investigan" a su hijo Diego y a Alfredo Magallanes, quien se desempeñaba como director de Seguridad. 

A su vez, puso la mira en el secretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Córdoba, José Olmos. Ya que luego de ponerse a disposición de los fiscales Marcelo Feno y Sebastián Romero, pidió el mismo trato para funcionarios municipales.

Por otra parte, negó el pedido algún tipo de coimas a Roberto Moyano,  y aseguró que en el video que su hijo presentó como prueba, donde se los puede ver a ambos, hubo una conversación previa.




SEGUI LEYENDO...

Menu