EL OFICIAL GORDILLO ANUNCIÓ QUE NO VOLVERÁ A REALIZAR SUS SHOW ESTE VERANO

El actor se presentaba en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz, pero suspendió funciones tras dar positivo al Covid-19. Con el alta epidemiológica, anunció que no volverá esta temporada.

El actor tucumano Miguel Martín, quien popularizó su personaje "El Oficial Gordillo" anunció este lunes que no volverá a realizar este verano funciones de su show "Más vivo que nunca" los sábados y domingos en el teatro Luxor de Carlos Paz.

El humorista, quien encabezaba el ranking de la asociación de productores Aadet en cantidad de recaudación este verano en la villa turística, había anunciado hace 10 días que había dado positivo al Covid-19. 

Los últimos días se aisló en Tucumán junto a su familia hasta su recuperación, pero este lunes sorprendió con un posteo en sus redes informando que, a pesar de haber obtenido el alta epidemiológica, no se encuentra aún recuperado y desistirá de viajar todos los fines de semana a Carlos Paz para realizan la doble función sábados y domingos.

De esta forma, confirmó que suspenderá todos los espectáculos que tenía programado hasta el mes de marzo.

En principio, el teatro reemplazará a Miguel Martín con shows rotativos. Ángela Leiva, Ulises Bueno, Lizy Tagliani y su espectáculo "Una chica especial", o el Show de los Palmeras, son algunos de los confirmados hasta el momento.

WhatsApp Image 2021-01-25 at 13.19.57Suspenden funciones "Haydeé" y "América Show"

En la noche del lunes, dos espectáculos también suspendieron funciones. Se trata de dos shows dirigidos por Ángel Carabajal.

En un primer momento se anunció que "Haydée", el show en homenaje a Mercedes Sosa, levantaba su show por unos días a raíz de que algunos de los bailarines de su elenco habían dado positivo de Covid.

Más cerca de la noche, se suspendió la función de "América Show" luego de que su director y productor, Ángel Carabajal, tuviera que ser trasladado a una clínica de la ciudad de Córdoba por un fuerte dolor estomacal. 




SEGUI LEYENDO...

Menu