EL NACIONAL, UN SENTIMIENTO SANFRANCISQUEÑO

La ceremonia inaugural se cumplirá a las 21 en el Club Barrio Cabrera. Cincuenta y seis equipos animarán la 43º edición.

Llegó el momento tan esperado por toda la familia del baby fútbol. El acontecimiento de mayor relevancia que vive San Francisco durante el mes de enero que congrega a cientos de niños de todo el país. Hoy se pondrá en marcha el Campeonato Nacional que en su 43 edición servirá de despedida a la categoría 2006 y se extenderá hasta el sábado 19 del corriente.

Muchas frases y conceptos podrán utilizarse para presentarlo de alguna manera, lo cierto es que el clásico certamen se traduce en un sentimiento para la afición local y en un desafiante emprendimiento para dirigentes y funcionarios, comprometidos en exhibir de la mejor manera a un evento que es patrimonio de la ciudad, de importancia tal que fue declarado de interés por la Cámara de Diputados de la Nación.

Un evento que se traduce en una oportunidad excelente para que la amistad y la solidaridad se hagan presentes en el verano sanfrancisqueño, permitiendo que los chicos vivan una experiencia irrepetible e inolvidable. Una auténtica fiesta del fútbol infantil apuntalada por el trabajo intenso y constante de los clubes y las autoridades de la Liga.

La jornada de apertura tendrá lugar a partir de las 21 en cancha del Club Barrio Cabrera, mientras que el cierre del certamen que reunirá a 55 equipos, se realizará también en el mismo escenario.

Mientras que en las sedes de los clubes Deportivo Sebastián y Tiro y Gimnasia, se disputarán los octavos y cuartos de final.

En el acto inaugural se procederá a la presentación de las distintas delegaciones , se pronunciarán palabras de bienvenida a cargo del presidente de la Liga, Jorge Frocil y del intendente municipal, Ignacio García Aresca, realizarán la bendición del torneo, se encenderá la lámpara votiva y el cierre estará a cargo de los chicos de Fundación Empate.

 

 

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu