EL MUNICIPIO DE FRONTERA SUMA NUEVOS VEHÍCULOS

Se trata de un tractor Valtra y una camioneta Ford Ranger. Serán presentados mañana por la intendenta Victoria Civalero.

Mañana  jueves, la intendenta de Frontera Victoria Civalero presentará dos nuevos vehículos que se incorporarán al parque automotor y de maquinarias del municipio.

Dicha unidades han sido adquiridas a través del plan Equipar Santa Fe y se trata de un tractor marca Valtra y una camioneta doble cabina Ford Ranger 4x2. 

 "Estos son los dos últimos vehículos que se adquirieron al ingresar nuestra municipalidad en el plan Equipar que lleva adelante el gobierno de la provincia. Hace algunas semanas presentamos la retroexcavadora, la semana pasada nos entregaron el tractor y este miércoles llegó la camioneta la que será destinada a usos del municipio", explicó Civalero a LA VOZ DE SAN JUSTO.

La titular del Ejecutivo municipal indicó además que "gracias a estos planes estamos logrando incrementar en un cien por ciento la cantidad de vehículos que posee la municipalidad".

En cuanto al nuevo tractor, será afectado a tareas de recolección de inertes y mantenimiento de calles de tierra y caminos, mientras que la camioneta será destinada a labores generales del municipio.




SEGUI LEYENDO...

Menu