EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL ARREGLO DE CALLES Y LIMPIEZA DE “MINI BASURALES”

Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos iniciaron una nueva etapa de limpieza de "mini basurales" en la ciudad. Los trabajos son complementados con el mejoramiento de calles de tierra en los distintos barrios.

La basura y el mejoramiento de calles siguen siendo temas que ocupan los primeros lugares en la agenda del municipio. A través de la Secretaría de Servicios Públicos continúan con las tareas de limpieza de "mini basurales". Una vez más se procedió al levantamiento de basura en avenida Urquiza y  Güemes donde pese a las advertencias siguen acumulándose desperdicios en esa zona.

Otras cuadrillas siguen adelante con el plan de mejora de calles de tierra en distintos puntos de la ciudad. En este caso los barrios Independencia y Dos Hermanos fueron foco del trabajo. Para esta tarea se utilizaron distintas máquinas del parque municipal como la motoniveladora y el rolo compactador.

 Lo que dejan las fiestas

Pese a que existe un servicio de recolección diaria de basura y dos veces por semana de inertes, en la ciudad los mini basurales afloran lo cual motiva las denuncias permanentes de los sanfrancisqueños sobre el tema.

En calle San Lorenzo y hasta la intersección con Gutiérrez, los vecinos denunciaron la existencia de desechos y electrodomésticos abandonados a la deriva en los terrenos baldíos. La misma situación puede verificarse en cercanías del cementerio en avenida 9 de septiembre.  Mientras que en las zonas que existen canteros es usual el depósito de basura que en ocasiones es rota por los animales que rondan las calles de la ciudad.




SEGUI LEYENDO...

Menu