EL MUNDIALISTA SIME VRSALJKO SE INCORPORA AL INTER

El croata, una de las figuras del Mundial de Rusia 2018 con su selección, deja el Atlético de Madrid para sumarse al "Neroazzurro", adonde será compañero de Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

El Atlético de Madrid anunció la cesión del lateral croata Sime Vrsaljko al Inter de Milán italiano para la próxima temporada, con opción de compra, luego de haber cerrado el fichaje del lateral colombiano Santiago Arias, procedente del PSV.

De esta manera, Vrsaljko, finalista del Mundial de Rusia con su selección, deja el conjunto "rojiblanco", al que llegó hace dos temporadas procedente del Sassuolo italiano por unos 16 millones de euros. Será compañero de los delanteros argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez.

Vrsaljko, que disputó 54 partidos oficiales con el Atlético, no entró con asiduidad durante su primera temporada en el "Colchonero" y se perdió los últimos dos meses por una lesión de rodilla, mientras que en la segunda sufrió varias lesiones en el inicio del campeonato pero recuperó la titularidad a partir de diciembre, y jugó la final de Europa League en Lyon (Francia) contra el Olympique de Marsella.




SEGUI LEYENDO...

Menu