EL JUEVES 17 COMIENZA EL PAGO DEL MEDIO AGUINALDO A LOS ESTATALES

El cronograma de depósitos se extenderá hasta el lunes 21 de diciembre. Jubilados y pensionados cobrarán el jueves 17 y el viernes 18. Los detalles, en esta nota.

El Gobierno provincial informó este jueves que dentro de una semana, el jueves 17 de diciembre, se inicia el cronograma de pago de la segunda parte del sueldo anual complementario (SAC) para los agentes del sector público provincial.

A partir de las fechas detalladas a continuación, los beneficiarios podrán retirar sus haberes por cajeros de la Red Link o en las entidades bancarias habituales.

Jueves 17

Policía de la Provincia de Córdoba, Fuerza Policial Antinarcotráfico, Servicio Penitenciario, Ministerio de Salud, Administración Provincial del Seguro de Salud (Apross)

Viernes 18

Ministerio de Educación: área central, nivel inicial y nivel primario, nivel secundario y resto de niveles, personal Docente Universidad Provincial de Córdoba, Dipe, Escalafón General Tramo Ejecución, Contratados Servicio/Nivel, Contratados Tribunal de Cuentas, Escalafón Salud (no pertenecientes al Ministerio de Salud), Escalafón Docente (no pertenecientes al Ministerio de Educación),Personal Poder Judicial, Personal Poder Legislativo, Personal Defensoría del Pueblo, Personal de la Provincia de Córdoba, Escalafón General Tramo Superior, Escalafón Vialidad, Escalafón Músicos, Escalafón Cuerpo Artístico, Escalafón Gráficos, Escalafón Científico y Tecnológico, Escalafón Bancarios, Escalafón Aeronáuticos, Policía Fiscal.

Lunes 21

Autoridades Superiores y Personal de Gabinete del Poder Ejecutivo, Autoridades Poder Legislativo, Autoridades Defensoría del Pueblo, Autoridades Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Autoridades Tribunal de Cuentas, Magistrados y Funcionarios Judiciales, Autoridades Universidad Provincial de Córdoba

Jubilados y pensionados

El pago de los haberes jubilatorios correspondientes al segundo semestre del sueldo anual complementario (SAC) comienza el jueves 17 de diciembre, para quienes perciben haberes de hasta 60 mil pesos.

Quienes tienen haberes jubilatorios mayores de 60 mil pesos cobran el viernes 18.




SEGUI LEYENDO...

Menu