EL HOWARD JOHNSON, PUERTAS ADENTRO: LOS SERVICIOS QUE YA PUEDEN DISFRUTARSE

El emprendimiento 4 estrellas realizó una primera apertura tras una inversión de $60 millones del Grupo Donadío. En tanto, en octubre se realizaría el acto inaugural.

El moderno hotel de la cadena Howard Johnson comenzó ayer a funcionar en la intersección de las avenidas La Voz de San Justo (ruta provincial 1) y Juan de Garay, en nuestra ciudad.

LA VOZ DE SAN JUSTO lo recorrió por dentro. Impecable arquitectura y detalles cuidados en cuanto a arte y decoración nórdica. Las habitaciones comenzarán con tarifas promocionales desde los $1.100.

El emprendimiento 4 estrellas realizó una primera apertura tras una inversión de $60 millones del Grupo Donadío que comenzó hace ocho años. En tanto, en octubre se realizaría el acto inaugural.

Comenzó a funcionar con 44 habitaciones -distribuidas en dos plantas- con todos los servicios y detalles cuidados para el descanso y disfrute de los huéspedes. Las tarifas iniciarán en los $1.100 como promoción de preapertura y aseguran que se acoplará a las promociones que ofrezca la cadena hotelera en los 35 hoteles con los que cuenta en la Argentina.

 

El restaurante

El restaurante, que estará a cargo del grupo Godspeed SRL., comenzará funcionando solo para los pasajeros, en tanto que el 24 de agosto abrirá las puertas al público en general. En cuanto al salón de usos múltiples, para convenciones y eventos, estaría finalizado en 30 días. En tanto que el spa, será una realidad en 2018. 

 

Las habitaciones

Las 44 habitaciones cuentan con televisores Led, cajas de seguridad digitales, tarjeta magnética para su ingreso, una extensión de 25 metros cuadrados, instalaciones de impecable diseño y dimensiones especiales en sus camas: 1,20 por 2 metros en el caso de las camas individuales, y las matrimoniales, de 1,80 por 2 metros. Además, de baño con todos los detalles.

 

 

Tarifas

"Comenzamos con una tarifa que llamamos de apertura que cuenta con un descuento bastante considerable, que es de $1.100, valor que luego se irá incrementado a una tarifa acorde a este tipo de hoteles, es decir, entre $1.300 y $1.400 más IVA,", dijo Gonzalo Carrea, director de Hoteles del Grupo Donadío.

"Aspiramos a ir construyendo el perfil del huésped que se aloje en el hotel. Buscamos una orientación más corporativa o bien más dirigida al placer, aunque esperamos cumplir con ambas expectativas", dijo el ejecutivo.

 

Arte local y decoración

En el lobby del hotel se aprecian unas grandes lámparas diseñadas y creadas por el artista de nuestra ciudad Damián Bolaño. "Siempre tratamos de recurrir a los artistas locales para que acompañan este importante emprendimiento para San Francisco", comentó Carrea.

Los cuadros se expondrán esporádicamente e irán rotando entre diferentes artistas. La decoración mantiene tonos del estilo nórdico. 

Por su parte, la construcción fue ejecutada a partir de la dirección técnica del estudio Balsa-Giordano, integrado por los arquitectos Alberto Balsa e Ivanna Giordano junto al arquitecto David Salomón.




SEGUI LEYENDO...

Menu