EL HOSPITAL MUNICIPAL DE ARROYITO, CON VACUNATORIO RENOVADO

El nuevo espacio está integrado al centro materno que funciona en el nosocomio. Fue inaugurado por el intendente junto a autoridades del Ministerio de Salud y personal del hospital.

El municipio dejó oficialmente inaugurado el vacunatorio integrado al centro materno que funciona en el Hospital Municipal "Dr. Carlos J. Rodríguez". El mismo fue ampliado, se renovó mobiliario, cuenta además con ficheros nuevos, moderna y adecuada área de refrigeración, señalética, iluminación led y sistema de digitalización del centro materno.

El acto tuvo lugar este miércoles y fue encabezado por el intendente Mauricio Cravero, acompañado por la viceintendenta Graciela Tristany, la directora del Hospital, Mónica Rodríguez y en representación del Ministerio de la Salud de la Provincia, Carlos Nouzeret del Instituto de Investigación y Planificación Sanitaria de Municipios y Comunas. Además se encontraban presentes secretarios del Ejecutivo, el equipo de vacunadoras, médicos, personal administrativo, medios de prensa y vecinos.

Autoridades dejaron inaugurado el vacunatorio en el centro materno del hospital 

En la oportunidad, la doctora Rodríguez agradeció infinitamente por el hecho de ser siempre escuchada por el intendente. Asimismo precisó que las mejoras consistieron en "ampliar el vacunatorio de manera considerable, mobiliario nuevo, sistema de digitalización del centro materno, ficheros nuevos, moderna y adecuada área de refrigeración, señalética e iluminación led".

Un espacio renovado y con tecnología de última generación, espera a sus pacientes 

Por su parte, el intendente agradeció el trabajo de todo su equipo de gobierno haciendo hincapié fundamentalmente en todo el personal del Hospital desde maestranza hasta los médicos.

Finalmente, el doctor Nouzeret felicito el impecable trabajo que realizan en este hospital y expresó: "este Hospital es un orgullo no solo para los arroyitenses, sino para toda la provincia".




SEGUI LEYENDO...

Menu