EL HOGAR DE ARGENTINA, CERCA DE MOSCÚ

La Argentina llegará a Rusia el 12 de junio y allí, se instalará a 55 kilómetros de Moscú, en el tranquilo Bronnitsy Training Centre, un complejo que hace casi un año, viene siendo remodelado y acondicionado, para la tranquilidad y el descanso de los jugadores.

El Bronnitsy Training Centre, un complejo de alto rendimiento ubicado a 55 kilómetros de Moscú, fue oficializado el años pasado por la AFA como el escenario reservado para que allí se concentre el seleccionado argentino durante el Mundial de Rusia 2018.

El complejo fue reservado en junio de 2017, por Omar Souto, gerente de Selecciones Nacionales, quien propuso un plan de refacción de las instalaciones con vistas al mejoramiento de la infraestructura del lugar.

Actualmente, ese plan de modificaciones edilicias se está realizando y terminando, y el examen final para las obras solicitadas en el complejo de alto rendimiento reservado se tomará a mediados de abril. Recién entonces se ratificará que ésa será la casa del seleccionado argentino durante la Copa del Mundo, aunque más allá de algunos pequeños detalles, todo indica que no habrá inconvenientes.

Este predio tiene entre sus ventajas que se halla a 35 minutos del aeropuerto de Zhukovsky, de Moscú, y a 10 minutos del centro de la ciudad. El predio ocupa un área de 9800 metros cuadrados frente al lago Belskoe.

Cuenta con un hotel (50 habitaciones estándar y otra seis principales), restaurante, un centro de salud y recreación, sala de conferencias, tres gimnasios, sala de juegos, piscina, dos jacuzzis, tres saunas y un sector de relajación a orillas del río Moscú, que recorre la ciudad fundada en 1453 con cerca de 22 mil habitantes.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu