EL GOBIERNO VUELVE A POLARIZAR Y SEÑALA A CRISTINA KIRCHNER COMO JEFA DEL PERONISMO

Marcos Peña, jefe de Gabinete, dijo que el peronismo es como un "Frankenstein" con el "rostro" de la ex presidenta de la Nación.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que el peronismo es "como esos Frankenstein que juntan cosas diversas" pero con el "rostro" de la expresidenta Cristina Kirchner.

"La imagen, cuando se juntan, es un poco como esos Frankenstein que juntan cosas diversas, que todos vienen de gobernar juntos en las últimas décadas, y cuyo rostro termina siendo el de Cristina Kirchner, indefectiblemente", afirmó Peña al opinar sobre la situación del peronismo.

En declaraciones al canal Crónica, el funcionario sostuvo que la expresidenta "es la que expresa una idea contraria a la de este Gobierno" y su posición también es "contraria a la de muchos que terminaron votando" a favor de la ley que moderaba subas de tarifas y que terminó vetando el presidente Mauricio Macri.

"Creo que parte del problema es cuando se analiza, desde ellos mismos, la idea de una derrota o de un golpe polítco al gobierno. Para nosotros eso los aleja de la gente y de la posibilidad de volver al poder, y nos aleja a todos los argentinos de la posibilidad de tener un sistema político con partes que acuerdan en una gran base de cuestiones y compiten por ver quién hace las cosas mejor, pero no que plantean un deseo de fracaso o de volver atrás como única herramienta política", sostuvo Peña al opinar sobre la oposición.

(Fuente: NA)




SEGUI LEYENDO...

Menu