"EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL NO ES UN MONSTRUO, SON MACANAS"

Lo dice el expresidente Eduardo Duhalde: "A mí me tocó arreglar con el Fondo y después no pudimos cumplirle pero lo tuvimos que hacer".

El expresidente Eduardo Duhalde consideró que "son macanas" pensar que el FMI "es un monstruo" y que si bien la actual es "una situación difícil", se mostró convencido de que "vamos a salir".

"Son macanas. A mí me tocó arreglar con el Fondo y después no pudimos cumplirle pero lo tuvimos que hacer. No es si el Fondo es bueno o es malo sino si quien está gobernando considera imprescindible o no aceptar participar del Fondo, del que Argentina es socia hace décadas. Tampoco critico eso, hay que estar en los pantalones de quien está gobernado. Hay gente que opina lo contrario pero (el Gobierno) creyó necesario tomar esta medida y ya está", señaló Duhalde.

En declaraciones al diario El Tribuno de Salta, el dirigente justicialista consideró que es importante "tratar de llevarle tranquilidad a la sociedad porque las cosas no son tan malas como se cree ni tan buenas como cree que el Gobierno".

Fuente: NA.




SEGUI LEYENDO...

Menu