EL ENIGMÁTICO MENSAJE EN EL INSTAGRAM DE SABRINA ROJAS: LA MODELO DENUNCIÓ QUE LE HACKEARON LA CUENTA

Aparecieron unas historias que hablaban de sacarle"la careta" a un "psicópata, violento y drogadicto". Horas después, ellase encargó de desmentirlo.

Una inesperada publicación movilizó el mundo de las redes sociales durante las últimas horas navideñas. En la cuenta de Sabrina Rojas apareció este 25 de diciembre una serie de historias en Instagram que anticipaba una fuerte denuncia en la que le sacaría "la careta" a un hombre, a quien tildaba de "psicópata, violento y drogadicto". ​Horas después, la propia modelo se encargó de aclarar que fue hackeada junto a su marido Luciano Castro.

Si bien no se daban nombres, el primer texto hablaba de "tres personas" que lo admiraban y acrecentó las sospechas de una crisis en la pareja. Es que justamente el actor tiene tres hijos: Esperanza, Fausto y Mateo (éste último fruto de una relación anterior).

Para darle más fuerza a la publicación, se utilizó la consigna "Mirá como me pongo", que se viralizó las últimas semanas cuando el colectivo Actrices Argentinas acompañó el anuncio público de la denuncia judicial por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés. La tercera y última historia rezaba: "Tengo testigos".

La pareja compartió la Navidad en Mar del Plata y, horas antes del misterioso posteo, la modelo mostró una imagen familiar junto a su marido.

Pasadas las 2 de la mañana del miércoles, Sabrina Rojas llevó calma a todos y, en una nueva instantánea, avisó que ambos resultaron hackeados. 

Clarín




SEGUI LEYENDO...

Menu