EL DUEÑO DE AMAZON, JEFF BEZOS, DESEMBOLSA U$S 38.000 MILLONES POR EL DIVORCIO MÁS CARO DE LA HISTORIA

El hombre más rico del mundo está a punto de traspasar a su exesposa la multimillonaria cifra según lo acordado. MacKenzie Bezos se convertirá en la tercera mujer más rica del mundo, pero donará parte de su fortuna.

El multimillonario fundador de Amazon, Jeff Bezos, se prepara para concretar el pago a su exmujer MacKenzie Bezos, en lo que será el divorcio más caro de la historia.

Serán u$s 38.000 millones en acciones de Amazon, lo que convertirá a MacKenzie en la tercera mujer más rica del mundo. Además, el acuerdo supera por lejos al anterior divorcio récord de u$s 2.500 millones de dólares que obtuvo Jocelyn Wildenstein cuando se separó del vendedor de arte Alec Wildenstein en 1999.

MacKenzie Bezos prometió donar al menos la mitad de su fortuna a obras de caridad. Al respecto, afirmó que tiene "una cantidad desproporcionada de dinero para compartir".

El hombre más rico del mundo y su esposa anunciaron en enero su intención de divorciarse tras más de 25 años de matrimonio para continuar sus "vidas compartidas como amigos".




SEGUI LEYENDO...

Menu