EL DOMINGO A LAS 19

El "verde" tiene una nueva final este fin de semana cuando visite a Central Córdoba en Santiago del Estero. Con Capellino casi descartado, el regreso de Triverio sería inminente. El plantel viajará recién el sábado al medio día.

Tras dos importantes triunfos en condición de local, jugar de visitante será el nuevo desafío para el elenco de barrio "Alberione" y está vez, Santiago del Estero será el destino, para enfrentar a uno de los equipos más fuertes de la zona, Central Córdoba, que intentará regresar al triunfo para acomodarse en la cima de la tabla.

Para este duelo trascendental, por ahora, con solo dos entrenamientos de esta semana, Giaccone parece tener una sola duda. Nicolás Capellino, sufrió un duro golpe en el duelo ante Chaco y quedó resentido en su rodilla izquierda, la contraria a la última operación. El delantero, viene trabajando diferenciado y es casi un hecho que será descartado, solo por precaución, para darle más tiempo a la recuperación. De todos modos, la decisión se maneja con cautela, ya que al menos lo esperarán hasta el entrenamiento de este viernes. 

De quedar descartado "Cape", sería inminente el regreso a la titularidad de Gaspar Triverio, una de las principales apuestas del entrenador desde su contratación, que aún no dio sus frutos y que viene de estar fuera de los concentrados durante dos duelos consecutivos, de todos modos, sería el reemplazante directo para la banda derecha del medio campo. Los demás, serán los mismos, incluyendo la continuidad de Juan Manuel en la delantera.

Sin otras novedades, el plantel trabaja todas las mañanas en el predio, lo hará hasta el sábado a la mañana y posterior al medio día, viajará al norte del país. 




SEGUI LEYENDO...

Menu