EL COLECTIVERO ASESINADO HABÍA CAMBIADO EL FRANCO PARA ESTAR EN EL CUMPLEAÑOS DE SU HIJA

Por el homicidio de Leandro Alcaraz hay dos detenidos.

Leandro Alcaraz, el chofer asesinado el domingo cuando se desempeñaba a bordo del interno 103 de la línea 620, había cambiado su franco para poder disfrutar hoy del cumpleaños de su hija.

Alcaraz no tenía que trabajar el domingo y sí debía presentarse este lunes, pero pidió trabajar para poder en esta jornada estar junto a su nena que cumplió 4 años.

El colectivero se fue al mediodía a trabajar y alrededor de las 17.30 fue asesinado por los dos sujetos en el partido de La Matanza, por lo que a sus parientes les avisaron enseguida del lamentable suceso.

"Estamos destrozados, toda una familia destrozada", afirmó su tía en declaraciones al canal de cable Todo Noticias (TN).

La mujer agradeció a las personas que ayudaron a su sobrino dentro del colectivo y lo llevaron al hospital, pero pidió la colaboración para que si fueron testigos y pueden ayudar a identificar a los autores del asesinato, se presenten a declarar.

"La gente no quiere hablar porque tiene miedo, porque estas personas son del barrio y temen ser víctimas de represalias", agregó.

Por su parte, los compañeros de Alcaraz, de 26 años, afirmaron en declaraciones a distintos medios que la muerte del chofer no puede quedar en la nada y señalaron que "siempre se habla de poner botones antipánicos y de otras medidas, pero nunca se hace nada". .

  

Dos detenidos

Dos sospechosos fueron detenidos en la tarde de este lunes, acusados de ser los autores materiales del homicidio de Alcaraz.

Los detenidos son un sujeto de 17 años (apodado "Tano", "Tanito" y "Viejito"), que vive en Virrey Del Pino; y Jonathan Acevedo de 18 años, de la misma localidad en ese distrito. Ambos fueron reconocidos por testigos y vecinos y sus imágenes se viralizaron por las redes sociales y WhatsApp.




SEGUI LEYENDO...

Menu