EL CIRCUITO “VERSUS” CERRÓ EL AÑO

Con la disputa de la ultima fecha de categorías impares, el principal circuito de pádel de nuestra ciudad, le dio cierre al 2017, consagrando nuevos campeones y anunciando los mejores de cada categoría y los nuevos ascendidos.

Xon tres intensas jornadas de acción, el Circuito de pádel “Versus” de nuestra ciudad, cerró este domingo su actividad del año 2017, tras haber disputado dos nocturnos en los meses de enero y febrero, más 20 fechas puntuables, dos por mes, entre categorías pares e impares, todas con absoluto éxito. 

Para esta ocasión, la última del año, estuvieron en juego las categorías impares, Tercera, Quinta y Séptima en hombres, más Damas Suma 11 y se contó con las de 40 parejas inscriptas. A la hora de los resultados, en la principal de las categorías, los jóvenes Leonardo Yob e Ignacio Caluva, consiguieron doblegar en la final, a la pareja compuesta por el experimentado Matías Cejas y la joven promesa Mateo Álvarez, en dos set, en un interesante y atractivo duelo, que concluyó 7/6 y 6/2. 

En Quinta categoría, la final también regaló un duelo de alto vuelo, ya que Felix Ortega, junto a Víctor Acuña, se consagraron como los mejores, venciendo a Fabio Boetto y Lautaro Lavagnoli, por 6/4 en el primer set y un parejo 7/6 en el segundo. 

En Séptima, la definición se estiró a tres set. “Maxi” Romero y Juan Bianchi, se pusieron en ventaja 6/2 cerrando el primer set con claridad, pero la pareja de Martín Agosti y Emiliano Caverzasi, con paciencia y solidez, levantaron la definición y cerraron el segundo set 6/3 y lo definieron con un claro y contundente 6/1. 

Por último, en Damas Suma 11, Lorena Rivera y Sofía Rébola, vencieron con autoridad a Noelia Dezzi y Johana Flores, por 6/4 y 6/1.




SEGUI LEYENDO...

Menu