“EL BALANCE DEL AÑO ES NEGATIVO”

El competidor de la ciudad de Frontera, Maximiliano Santillán, no pudo redondear una gran temporada en la divisional 110cc 4T Mayores del Certamen Argentino de Motociclismo. Si bien el inicio fue productivo, las cosas no salieron como se esperaban en el resto de la temporada.

El propio piloto destacó: "La verdad que el balance del año es negativo, fue un año "negro" para nosotros. En la primera carrera del año pude hacer el mejor tiempo en la clasificación, gané la serie y la final, logrando el puntaje perfecto. Pero a partir de ahí no nos salió nada como lo planeamos. Nos vinimos para atrás, renegamos mucho con lo que es el las roturas del motor, también con la puesta a punto del chasis y no era lo que queríamos. La moto era totalmente nueva a comparación de 2016. Es una lástima porque debe haber sido mi peor año en lo que llevo compitiendo en lo que es la general (quedó undécimo) de un campeonato. De todas maneras no voy a bajar los brazos, hay que seguir dando pelea y trato de quedarme con las pocas cosas buenas que me han pasado este año".

De cara al futuro, comentó: "Para el año que viene tengo pensado parar, tomarme un año de descanso. En principio quiero aprovechar para descansar porque hace mucho tiempo que vengo sin parar y creo que me va a hacer bien. También está el tema del presupuesto que es un tema importante, por eso en 2018 voy a parar, para encarar el 2019 con todo".

A la hora de agradecer, dijo: "Le quiero agradecer especialmente a todos los que difunden este hermoso deporte y a los auspiciantes que son los que hacen posible que uno pueda estar. A The Old School, Stop Accesorios, Arguello Repuestos, Néstor Fisore, Juan Pastore, Decal's Rotulos que se encargó de mantenerme la moto "coqueta" durante todo el año, a Ciclo Electricidad, Tambos Stiefel, Alejandro Grasso y a toda la familia Schatzle por brindarme toda la moto".




SEGUI LEYENDO...

Menu