EL APERTURA SIGUE A PLENO

Este sábado continuará la disputa del Torneo Oficial Apertura de la Liga de Baby Fútbol, cuando se juegue la segunda fecha del calendario.

En la jornada de hoy, se jugará la segunda fecha del Torneo oficial Apertura que organiza la Liga de Baby Fútbol de San Francisco, donde las más pequeños tendrán una jornada llena de acción, esperando que el mal clima no obligue a suspender.

Este sábado, según lo programado por la entidad madre del certamen infantil, en la mayoría de los estadios los partidos comenzarán a las 16, respetando el horario que rige la ordenanza en nuestra ciudad respecto de las actividades que se disputen en verano. Aunque habrá excepciones, ya que hay equipos que tienen que viajar para jugar en San Francisco y luego regresar a sus localidades y la fecha el sábado culminó cerca de las 22.

El programa de partidos para esta segunda del año, es eñ siguiente: Los Andes vs. Deportivo Oeste; Estrella del Sur vs. Deportivo Sebastián; CD River vs. El Faisán de Devoto (se juega desde las 14); Tarzanito vs. Barrio Cabrera; Belgrano vs. Deportivo El Trébol de El Tío (se juega desde las 14); Tiro y Gimnasia vs. Los Albos (se juega en cancha de Los Albos); Barrio Jardín vs. General Savio (se juega en cancha de General Savio); Infantil Xeneize vs. Deportivo Norte; 2 de Abril vs. Deportivo Josefina (Se juega en cancha de Barrio Cabrera). Libre: DMD Freyre.

 




SEGUI LEYENDO...

Menu