EL APERTURA AL DÍA

El Torneo Apertura de la Liga de Baby Fútbol transita la línea media de su competencia, donde el próximo fin de semana habrá fecha doble, con la disputa de la décima y undécima fecha del campeonato.

El Torneo Apertura de la Liga de Baby Fútbol transita la línea media de su competencia, donde el próximo fin de semana habrá fecha doble, con la disputa de la décima y undécima fecha del campeonato.

Cómo viene sucediendo a lo largo del torneo, General Savio y Barrio Jardín son grandes protagonistas en casi todas las divisionales, peleando en 3 de las 4 categorías las dos primeras posiciones, aunque otros conjuntos quieren dar batalla.

En primera división, la 2006, es Los Albos quien se metió en la disputa y está junto a Savio en lo más alto, pero con un partido menos para el "naranja", lo que supone una ventaja.

El la categoría 2007, se puede producir la igualdad en la cima el venidero sábado, ya que Barrio Jardín le lleva dos puntos a Savio, pero tendrá fecha libre, por lo que un triunfo de Savio lo llevaría a compartir la punta.

En la 2008, Barrio Jardín también manda, con un punto de ventaja sobre Savio, Deportivo Oeste y Estrella del Sur. Sabiendo que tiene que quedar libre y los tres escoltas ya lo hicieron, el que logre el triunfo el sábado de estos tres pasará a Barrio.

Por último, en la 2009, la situación es similar a otras divisionales. Barrio manda en las posiciones, pero al no jugar, le da la chance a Savio de ganar y quedar primero tras este fin de semana de doble acción.

Para el sábado, los partidos de la décima fecha, la cual iniciará a las 13.15, son: 2 de Abril vs. Infantil Xeneize; Deportivo Oeste vs. Los Andes (se juega en Los Andes); El Trébol vs. Barrio Cabrera; Tiro y Gimnasia vs. Deportivo Josefina; Los Albos vs. Estrella del Sur; El Faisán vs. CD River (se juega en River); DMD Freyre vs. Deportivo Sebastián; Belgrano vs. General Savio; Deportivo Norte vs. Tarzanito. Libre: Barrio Jardín.

Por su parte, el domingo, también desde las 13.15, se jugará la undécima, con estos juegos: Tarzanito vs. Belgrano; General Savio vs. DMD Freyre; Deportivo Sebastián vs. El Faisán (se juega en Belgrano); CD River vs. Los albos; Estrella del sur vs. Tiro y Gimnasia; Deportivo Josefina vs. El Trébol; Barrio Cabrera vs. Deportivo Oeste; Los Andes vs. 2 de Abril; Infantil Xeneize vs. Barrio Jardín. Libre: Deportivo Norte.

Completaron la novena

En la noche de ayer, en la cancha de CD River, se completó el partido de la categoría 2006 entre Infantil Xeneize y Deportivo Oeste, donde Oeste ganó 2 por 0. Cabe recordar que este juego fue suspendido el pasado sábado en el entretiempo, cuando Oeste ganaba 1 a 0 y el árbitro del cotejo decidió no continuar con las acciones debido a la falta de luz artificial y entendiendo que la luz natural ya no alcanzaba para desarrollar con normalidad lo que restaba del cotejo.




SEGUI LEYENDO...

Menu