“EL AÑO EN GENERAL FUE MUY POSITIVO”

El piloto de nuestra ciudad, Fernando Vallero, estuvo el pasado fin de semana en la última fecha del Rally Cordobés que se disputó con epicentro compartido entre Unquillo y Salsipuedes, donde junto a su navegante Jorge Urquiza terminaron en el tercer puesto de la Clase RC5.

El piloto de nuestra ciudad, Fernando Vallero, estuvo el pasado fin de semana en la última fecha del Rally Cordobés que se disputó con epicentro compartido entre Unquillo y Salsipuedes, donde junto a su navegante Jorge Urquiza terminaron en el tercer puesto de la Clase RC5.

Fue un buen año para Vallero, quien pudo cumplir con todas las fechas del calendario y además de terminar tercero en el certamen de su categoría, se quedó con el título de la Copa Súper Prime.

Luego de la competencia, Vallero resaltó: "Fue un lindo fin de semana. Medio complicado quizás porque la carrera fue difícil, los tramos estaban duros. Muchos pilotos tuvieron problemas, nosotros no fuimos la excepción, ya que pinchamos tres gomas. Pero se dio una linda competencia, pude terminar en los puestos de podio y contento por los puntos que obtuve para el campeonato, donde terminé tercero, muy cerca del segundo. En general nos salieron bien las cosas por suerte".

Haciendo un balance, explicó: "El año en general fue muy positivo. Armé un auto íntegramente nuevo, donde no conocía nada y lo fui desarrollando en el año. Hemos perdido carreras y tiempo, pero de mitad de año en adelante se mejoró mucho y fuimos progresando. Pude subir dos veces al podio que fue algo bueno, sumé muchos puntos para el campeonato y lo bueno es que fuimos regulares. Pudimos ser campeones de la Copa Súper Prime, que no es poco, ya que este es un campeonato muy concurrido, con gente que tiene experiencia a nivel nacional y peleamos de igual a igual. Fue un gran año dentro de una categoría con un promedio muy alto de inscriptos".

Por su parte, expresó: "Resalto que fuimos los únicos de San Francisco que pudimos estar toda la temporada, haciendo un gran esfuerzo. Estamos muy contentos también por eso. Siento que estamos en buen nivel, pensando ya en lo que viene. Tenemos mucho para seguir trabajando y mejorando. Tenemos pensado seguir en el Rally Cordobés, pero no tengo definido en qué categoría, no lo hemos hablado".

Por último, dijo: "El agradecimiento es principalmente para mis viejos, que están siempre empujando y acompañando. A Jorge Urquiza que fue mi navegante, Carlos Gallo por el motor que siempre anduvo muy bien. También a Marcelo Galloni y su equipo, de Villa María, que me dieron una gran mano en la temporada y me atendieron el auto en las carreras. A los auspiciantes y los amigos que nos hacen el aguante en todo momento, muchas gracias y espero nos sigan acompañando el próximo año".




SEGUI LEYENDO...

Menu