EL 50º ANIVERSARIO DE LA “DOBLE” TENDRÁ EQUIPO PROPIO DE LA VOZ

La tradicional vuelta ciclística de nuestra ciudad se prepara para celebrar su medio siglo con todo: Tres días de competencia, más de 120 ciclistas en escena y el equipo propio de LA VOZ DE SAN JUSTO representando a San Francisco. Te contamos algunos detalles.

La Doble "San Francisco - Miramar" tiene todo listo para celebrar su edición 50º ininterrumpida, medio siglo de acción por las rutas de nuestra región, regalando el mejor nivel del ciclismo del país.

Este 2018 no será un año más, ya que al celebrar semejante cumpleaños, los organizadores intentarán sorprender con un nuevo formato que tendrá tres días de competencia.

Esta edición 50º Aniversario tendrá vida el 14, 15 y 16 de diciembre y la acción comenzará en la jornada del viernes, cuando se haga una prueba contrarreloj por equipo, única en Argentina, con estilo europeo. La misma se correrá por Avenida Urquiza, desde la Agencia Ford Picco, hasta la rotonda de Avenida 9 de Julio. Serán tres vueltas donde cada equipo cumplirá un tiempo, el de mejor tiempo, se adueñará de la "silla caliente" que irá teniendo siempre a los mejores a medida de que vayan compitiendo. Habrá premios importantes ya en la primera jornada.

Para el sábado 15 y el domingo 16, la competencia volverá a su formato habitual. Ida a Miramar el sábado, regreso el domingo, con sus habituales recorridos de todos los años y los ya tradicionales embalajes. Se espera para este año arriba de 120 ciclistas en competencia, lo que marcaría que llegarían a nuestra ciudad, los 10 o 12 mejores equipo del país.

Representamos a la ciudad

Los 50 años de vida de una de las vueltas ciclísticas más importantes del país no podían pasar desapercibidos para nosotros, el diario Centenario más importante de la ciudad y la región. Es por eso, que LA VOZ DE SAN JUSTO, ya puso en marcha el armado de su equipo que tendrá siete corredores en escena. Hasta el momento, defenderán ya nuestros colores Gastón Montenegro, Nahuel Cope, Joaquín Guerra y Nicolás Venier, todos de San Francisco, más Fernando Esquivel de Embalse de Río Tercero y Cristian Aimale de Villa María, restando aún lugar por confirmar.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu