DURBANO GANÓ JUNTO AL EQUIPO DE CÓRDOBA

El pasado fin de semana en el circuito "Rosendo Hernández" de la ciudad capital de la provincia de San Luis, se realizó la segunda edición de la Copa de las Federaciones de Motocross, donde participó Jeremías Durbano.

El pasado fin de semana en el circuito "Rosendo Hernández" de la ciudad capital de la provincia de San Luis, se realizó la segunda edición de la Copa de las Federaciones de Motocross, donde participó Jeremías Durbano. El piloto de nuestra ciudad estuvo representando al equipo de la provincia de Córdoba, que se quedó con todos los lauros.

En la categoría Pro y en la categoría Junior, el primer puesto se lo llevó el representativo de nuestra provincia, donde Durbano se quedó con la victoria en las dos mangas de la divisional MX 2.

Tras la competencia, el propio Durbano explicó: "Estuvo muy dura la competencia, porque el viento se hizo sentir mucho sobre el circuito. Largamos con mucho viento y eso nos perjudicó un poco a todos. El circuito tiene saltos grandes y se nos movían las motos. De todas maneras hicimos un buen papel con el equipo, en un trazado muy profesional como es el de San Luis".

Además dijo: "Fue una carrera en conjunto, tuvimos el problema de que a un piloto de nuestro equipo se le rompió la moto y en esa manga no pudimos sumar. En la segunda manga ese piloto pudo conseguir una moto para correr y eso nos permitió sumar muchos puntos para quedarnos con el primer lugar en el podio. Fue una gran experiencia y por suerte me sentí muy buen en lo físico y con la moto. Esto me da muchas fuerzas para seguir adelante, progresando. Como siempre, agradecer a toda la gente que me acompaña y hace posible que esté compitiendo".

 




SEGUI LEYENDO...

Menu