DOVIZIOSO FUE EL MÁS RÁPIDO EN TERMAS

El italiano, que viene de ganar en Qatar, estableció un tiempo de 1m39s181 para recorrer los 4.806 metros de cuerda, y fueron sus escoltas el australiano Jack Miller (Ducati) y el español Maverick Viñales (Yamaha).

El italiano Andrea Dovizioso, con Ducati, marcó este viernes el mejor tiempo en los entrenamientos libres del Moto GP con vistas a la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará el domingo en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Dovizioso, que viene de ganar en Qatar, estableció un tiempo de 1m39s181 para recorrer los 4.806 metros de cuerda, y fueron sus escoltas el australiano Jack Miller (Ducati) y el español Maverick Viñales (Yamaha).

En Moto 2, el mejor tiempo fue para el suizo Thomas Luthi (Kalex), con 1m43s353, seguido por el británico Sam Lowes (Kalex) y el australiano Remy Gardner (Kalex).

En tanto que en Moto 3, el británico John Mcphee (Honda) fue el más rápido con un registro de 1m49s842, y detrás se ubicaron el italiano Tony Arbolino (Honda) y el italiano Nicolo Antonelli (Honda).

Este sábado la actividad comenzará a las 9, con la tercera práctica de Moto 3, y luego será el turno de la Moto 2 y Moto GP, y a las 12.35 se iniciarán las pruebas de clasificación para las tres especialidades.

La actividad de este viernes contó con la asistencia de un número importante de fanáticos, y este sábado se aguarda que las gradas sean cubiertas en su totalidad, al igual que el domingo para la carrera.




SEGUI LEYENDO...

Menu