DOS MESES DE DESCUENTOS PARA LOS SANFRANCISQUEÑOS EN CARLOS PAZ

Presentaron en nuestraciudad el programa "Cordobés mimado".

Con la presencia del intendente Ignacio García Aresca, del intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, y el secretario de Deportes y Turismo de ese municipio, Sebastián Boldrini, se presentó el programa "Cordobés Mimado" en San Francisco.

El mismo comprende distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos que contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

 "El objetivo de esta iniciativa es devolverle a la familia cordobesa que visita la villa durante todo el año, un beneficio durante su estadía" señaló Boldrini.

"Nosotros tenemos la suerte de que muchos vecinos de San Francisco quieren a la ciudad de Villa Carlos Paz y han invertido en la misma. Queremos agradecer a los sanfrancisqueños e invitarlos a que disfruten de la ciudad serrana. Carlos Paz 'la rompió' en la temporada de verano únicamente gracias al trabajo estratégico y complementado con el sector privado e institucional, que le da la posibilidad a la familia argentina de conocer a Villa Carlos Paz durante todo el año con los mismos servicios y la misma impronta", destacó Avilés.

"Los beneficios estarán vigentes durante los meses de agosto y septiembre en hotelería, gastronomía, entretenimientos, excursiones, espectáculos, etc., para todos los turistas cordobeses que visiten nuestra ciudad y presenten su DNI", explicó Boldrini.

 Para consultar el listado de empresas y comercios adheridos se puede ingresar a www.villacarlospaz.tur.ar o en la aplicación de Villa Carlos Paz Turismo.




SEGUI LEYENDO...

Menu