DONACIÓN DE IMPRESORA 3D A CACNOVI

La UTN Facultad Regional San Francisco confeccionó el equipamiento que fue entregado a la institución local para facilitar el aprendizaje.

En diálogo con AM 1050, el secretario de Extensión y Cultura de la UTN local, Adrián Pagliano, habló sobre la entrega de la impresora 3D a Centro de Acción Comunitaria de No Videntes (C.A.C.NO.VI).  "Fue en base a lo recaudado en  la Gala de Tributo a Nino Bravo y Estela Raval que realizamos en 2018", indicó.

En estos tipos de evento, la casa de altos estudios cobra una entrada, la cual es destinada a alguna de las instituciones de nuestra ciudad. En este caso, C.A.C.NO.VI se vio beneficiada con la adquisición de una impresora 3D, creada en la misma facultad. Así, la calidad de aprendizaje de los alumnos mejora y facilita la enseñanza.

Pagliano comentó que con esta nueva herramienta, los docentes podrán confeccionar alfabetos, tarjetas y mapas en braille, en menor tiempo y con mayor eficacia.

Consultado por los fondos que recaudarán durante este año, el secretario dijo que todavía no tiene previsto a qué institución están destinados.




SEGUI LEYENDO...

Menu