DIERON EL PRIMER SALTO EN EL CEIBO

Presentaron el 16º Torneo Internacional Sub-15 "Maximiliano Rosso- Marcelo Macagno" en el que estará en disputa la Copa LA VOZ DE SAN JUSTO "Gregorio Daniel 'Goyito' Martínez" entre el sábado 17 y el lunes 19 del corriente.

La Asociación El Ceibo realizó en su sede social el lanzamiento el 16º Torneo Internacional Sub-15 "Maximiliano Rosso- Marcelo Macagno" de básquetbol donde estará en disputa la Copa LA VOZ DE SAN JUSTO "Gregorio Daniel 'Goyito' Martínez" entre el sábado 17 y el lunes 19 del corriente.

La rueda informativa estuvo presidida por el titular de la entidad, Oscar Oldrino a quien acompañaron el vocal Matías Tomatis; el coordinador Luciano Mancuso; el entrenador Lautaro Oitana; Carina Rovedatti y Marisa Peralta en representación de las mamás de la categoría y los jugadores Juan Pablo Rosa, Santiago Vignolo, Tomás Grimber y Benjamín Almada.

La actividad comenzará el sábado a las 14 estando prevista la ceremonia inaugural a las 20 y luego la programación se extenderá hasta el lunes con la participación de 14 clubes entre los que se destaca nuevamente la presencia de Atenas de Tarija Bolivia, como así también del tricampeón Leonardo Murialdo de Mendoza (2015, 16 y 17).

Otro atractivo que ofrecerá la competencia será el torneo de 3x3 y de triples cuyas fases clasificatorias se llevarán a cabo el sábado al término del acto inaugural en el estadio "Antonio Cena". Luego las finales se realizarán el domingo 18. Mientras que la final del certamen tendrá lugar el lunes a partir de las 17.30.

"Este torneo se ha ido jerarquizando con los años y la verdad que es una fecha deportiva muy importante para nosotros. En ese sentido debemos agradecer a todos los que colaboraron para la concreción de esta nueva edición", expresó Oldrino.

Cabe destacar que la entrada será libre y gratuita, razón por la cual los dirigentes hicieron extensiva la invitación al público de la ciudad y la región a concurrir a los tres escenarios que se utilizarán como San Isidro, El Tala y la entidad anfitriona.

Cabe consignar que el certamen se transmitirá en vivo por streaming ingresando a la fan page @asociación.elceibo donde se colocará el links antes de cada partido.

Merecido homenaje

Nuevamente estará en juego la Copa LA VOZ DE SAN JUSTO que en esta oportunidad se denominará "Gregorio Daniel 'Goyito' Martínez" en homenaje a quien fuera propietario y director de este diario, desaparecido físicamente el 4 de marzo del corriente año.

Merecido tributo a quien en el ejercicio de la dirección periodística, se encargó de informar con objetividad lo sucedido en la ciudad, como así también resaltar y respaldar los intereses de la comunidad local en todos los ámbitos.

Uno de ellos fue el deporte, mostrándose comprometido con varias actividades, entre ellas el básquetbol, pasión que heredó de su padre "Don Goyo" integrante del seleccionado de San Francisco que logró el primer título provincial de mayores en 1952.

PARTICIPANTES

Zona A

Asociación El Ceibo

Independiente Negro (Rafaela)

El Coati (Eldorado)

Zona B

El Tala

San Antonio de Padua (Capital Federal)

Atenas (Bolivia)

Zona C

San Isidro

Rivadavia (Río Primero)

Universitario (Córdoba)

Zona D

Regatas (Corrientes)

Lambert (Monte Maíz)

Oberá TC (Oberá)

Zona E

Murialdo (Mendoza)

Independiente Blanco (Rafaela)

San Martín (Marcos Juárez)

 




SEGUI LEYENDO...

Menu