DIEGO MARADONA APUNTÓ CONTRA LA JUSTICIA LUEGO DEL ALLANAMIENTO A CLAUDIA: “SI ME ESTÁ PASANDO FACTURA POR SER KIRCHNERISTA, YA FALTA POCO PARA QUE VOLVAMOS”

El departamento de la exmujer del exfutbolista fue allanado este miércoles en busca de mas de 400 objetos que serían del "Diez".

Enojado. Diego Maradona, reaccionó por medio de su cuenta instagram luego del allanamiento que se realizó en la casa, de su expareja, Claudia Villafañe, en Villa Devoto.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta" escribió Maradona en su cuenta adjuntando una foto de la Selección Argentina.

El allanamiento fue en busca de las camisetas que él acumuló a lo largo de su carrera, ya que Maradona reclama que Villafañe tiene más de 400 objetos que le pertenecen.

Para finalizar, como mensaje político, Diego apunto contra la justicia ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos".




SEGUI LEYENDO...

Menu