DIEGO CHAVES Y UNA DURA DERROTA QUE LO MARGINA

El excampeón mundial -interino- de peso welter-,Diego Gabriel Chaves (66,650) sufrió el pasado viernes la tempestad de perder por nocaut en el tercer round ante el estadounidense Jamal James, resultado lapidario que de hecho lo margina de las grandes ligas del boxeo mundial.

El excampeón mundial -interino- de peso welter-, Diego Gabriel Chaves (66,650) sufrió el pasado viernes la tempestad de perder por nocaut en el tercer round ante el estadounidense Jamal James, resultado lapidario que de hecho lo margina de las grandes ligas del boxeo mundial.

Un gancho al hígado del obelisco moreno oriundo de Minneapolis sepultó sus ilusiones de prenderse nuevamente entre los más insignes de la división con límite en las 147 libras o 66,678.

Aunque, su gran derrota y el quiebre real de su carrera se empezó a gestar cuando se distanció de su anterior manager Osvaldo Rivero 3 años atrás, con él tuvo que litigar duramente en los Tribunales de Trabajo de la Nación para poder ejercer nuevamente su oficio de boxeador.

Esos casi 3 años inactivos no solo lo golpearon en el alma, también en lo profesional y de hecho en  lo económico.

Triunfo de Cabral

En una producción compartida por "Puro Box" y Depor TV, el bonaerense oriundo  de Estación América, Horacio Alfredo Cabral (59,800) derrotó el pasado viernes ampliamente en 10 asaltos al veterano sanjuanino Fabián "Noni" Orozco (58,800), y de tal manera conservó su faja Internacional Plata por la versión del Consejo Mundial de Boxeo del peso superpluma.

 

 




SEGUI LEYENDO...

Menu