DETUVIERON A UN HOMBRE DE SUARDI POR INCENDIO EN ZONA RURAL

El hombre posee una explotación agropecuaria en Colonia 10 de Julio, cercana a la ciudad de Morteros.

Efectivos de la Patrulla Rural de Morteros detuvieron a un productor agropecuario con domicilio en la ciudad santafesina de Suardi luego que admitiera haber iniciado un incendio en un campo de sus propiedad.

El hombre posee una explotación agropecuaria en Colonia 10 de Julio, cercana a la ciudad de Morteros.

La aprehensión se concretó el domingo en horas de la tarde luego que se recibiera un llamado al número de emergencias 101 por medio del que se informaba que en un campo cercano se estaba produciendo un incendio, ante lo cual los efectivos policiales se dirigieron al lugar mientras daban aviso vía radial a los Bomberos Voluntarios de Morteros.

Al llegar y como se trataba de una propiedad privada, solicitaron permiso para ingresar a extinguir el fuego, a lo que el dueño del lugar accedió, informando que él era quien lo había iniciado a los fines de llevar adelante tareas de desmonte y limpieza del lugar.

Los uniformados le hicieron conocer el peligro de iniciar fuego de ese modo y los alcances del Código de Convivencia Ciudadana en su artículo 91, tras lo cual se lo detuvo y habría sido identificado como José Cáceres (51).

El hombre quedó alojado en la Alcaidía de la comisaría de Morteros a disposición de Justicia de faltas y el procedimiento fue entregado por los uniformados a la Unidad Judicial.




SEGUI LEYENDO...

Menu