DETIENEN EN EL CENTRO A UN MENOR QUE ROBÓ DOS JEANS

Tiene 17 años y fue trasladado al Complejo Esperanza, en Córdoba.

Un menor de 17 años fue enviado al mediodía de hoy al Complejo Esperanza de la capital provincial luego que protagonizara un robo al estilo "mechera" en una tienda de capitales bolivianos conocida con el nombre de "Desiree" y ubicada en bulevar 25 de Mayo al 2500.

Cerca de las 10 de ayer, el joven ingresó simulando ser un cliente, solicitó probarse varias prendas de vestir las -que le fueron entregados por el vendedor- dentro del probador se las colocó uno encima de otra, pero en un momento y aprovechando que había otros clientes en el comercio, salió a la calle y emprendió la huida.

La conducta del joven fue advertida por el vendedor, que alertó a la policía y brindó las características del joven, el cual finalmente fue aprehendido en la esquina de bulevar 25 de Mayo y Ramón y Cajal, a metros del comercio por efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP).

El joven tenía en su poder una remera mangas largas de color blanco, un pantalón de jean de color azul con roturas y un buzo de color gris con detalles en negro, todas las prendas tenían la etiqueta del comercio.

Trasladado a la Alcaidía de la Departamental San Justo y al comprobarse la edad -17 años- se le dio participación al Juzgado Penal Juvenil y ya al mediodía se ordenó el traslado del joven al Complejo Esperanza en la ciudad de Córdoba.

Según trascendió, el menor tendría serios problemas de adicciones y pese a su corta edad tendría antecedentes por hechos similares.




SEGUI LEYENDO...

Menu