DETIENEN AL PIROMANÍACO AUTOR DE DOS INCENDIOS EN SAN JORGE

Tiene 22 años y se encuentra alojado en la Alcaldía de Sastre. Había perpetrado los dos hechos en la madrugada del lunes.

Está alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII de Sastre el presunto autor del incendio de un camión y una camioneta, hechos perpetrados en la ciudad de San Jorge en la madrugada del pasado lunes.

De acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional, la detención del presunto autor de los incendios se realizó tras un allanamiento al domicilio de este joven, al que se llegó luego de observar los investigadores las cámaras de seguridad del sector.

El allanamiento y posterior detención del presunto piromaníaco, que tiene 22 años, fue ordenado por la fiscal de instrucción de feria de Santa Fe María Laura Martí, quien decidió imputar al joven como presunto autor de los delitos de "incendio y robo seguido de incendio".

Según se conoció, el martes se realizó en la capital provincial la audiencia imputativa del detenido.

Los incendios de los vehículos, un camión Ford Cargo 712 perteneciente a una empresa que tiene a su cargo la demarcación de la ruta provincial 13 y una camioneta Renault Express, se produjeron con poco tiempo de diferencia. En el caso del camión, a unos cien metros fue hallada la documentación del vehículo y en relación a la camioneta ésta había sido sustraída momentos antes de ser incendiada.




SEGUI LEYENDO...

Menu