DETIENEN A UNA EMPLEADA POR ROBAR EN UNA CARNICERÍA

El hecho ocurrió ayer en Carnes Lavalle, en barrio Consolata.

La empleada de una carnicería ubicada en calle Lavalle al 200 en nuestra ciudad, fue detenida luego de que la propietaria del comercio la sorprendiera robando mercadería.

La mujer, de unos 40 años, salía del local luego de cumplir su jornada laboral en la carnicería que trabajaba desde hace unos tres años, cuando la dueña observó que llevaba una mochila la que ocultaba con una campera.

Rápidamente, le pidió que le mostrara la mochila, ingresaron al local y corroboró que había sustraído chorizos, otros cortes de carne, ensaladas, mayonesas, jugos, entre otros productos.

"Puse llave a la puerta, cerré el local y llamé a la policía", relató Rosalía. La damnificada se encontraba junto a su hijo en el momento en que sorprendió a su empleada.

"Ella me dijo que robaba porque era mitómana, porque estaba enferma, pero esto no es de ahora, creo que venía robando desde hace mucho tiempo", dijo la entrevistada.

Finalmente, efectivos del Comando de Acción Preventiva (CAP) trasladaron a la empleada infiel hasta la departamental San Justo de policía donde hasta la tarde de ayer permanecía detenida.




SEGUI LEYENDO...

Menu