DETIENEN A MENOR POR PROTAGONIZAR UN ARREBATO

El adolescente tiene 17 años.

Un adolescente de 17 años, con domicilio en Frontera, fue detenido esta tarde luego de arrebatarle el teléfono celular a una joven que iba caminando. El robo ocurrió alrededor de las 15.30 en la esquina de las calles Libertad y 1º de Mayo, en barrio Sarmiento.

Según relató la víctima, de 19 años, el arrebatador circulaba en una bicicleta tipo playera cuando la sorprendió en la calle. Sin mediar palabra, le robó el teléfono celular marca Samsung modelo J5 Prime, de color negro, para darse luego a la fuga.

Inmediatamente con las características aportadas por la víctima del robo, se montó un operativo cerrojo en torno al sector que dio sus frutos cuando sobre calle Drago al 800 se logró ubicar al presunto arrebatador.

El sujeto, al advertir la presencia policial arrojó en la vía pública el teléfono aunque no pudo escapar de la Policía. El menor fue puesto a disposición de la Justicia desde donde se ordenó que continúe alojado por supuesto autor de "hurto" mientras se sustancian las actuaciones de rigor.




SEGUI LEYENDO...

Menu